sábado, 5 de septiembre de 2015

Carta a Frío.

Querido Frio:

Has venido pronto, muy pronto.
¿Que haces tú aquí con Septiembre?
No te esperaba.
Me has pillado desprevenida.
Estoy aquí sin mi manta favorita ni sudaderas a mano...
Ni siquiera he hecho la lista de películas que tocan esta temporada.
No tengo chocolate calentito, ni los jerséis en los armarios ni ninguna bufanda nueva.

Se que quizá te vayas pronto y no vuelvas en unas semanas.
Te contaré un secreto, mi pequeño secreto:
me gusta tenerte cerca,
me gusta que el vello se me levante de la piel,
el olor a cielo nublado
y la brisita que entra por mi balcón cuando vienes a visitarme.

Ojalá no te fueses nunca,
ojalá pudiera llevar siempre jerseys calentitos,
 calcetines gordos y gorritos de lana.
Ojalá Sudadera pudiera ser mi mejor amiga todo el año.
Quizá regreses pronto
 y ojalá no te vayas en mucho tiempo,
ojalá tenerte hasta primavera.

                                                                                      Te quiere, Alba, la de siempre.

PD: Está entrando un rayito de sol por la ventana, dile que se vaya y acurrucate junto a mi.